Posicionamiento web SEO
¿Qué es lo que realmente debe ofrecer una agencia SEO?
Vamos a explorar más allá de las promesas vacías y las obviedades superficiales para descubrir el verdadero valor que una agencia SEO debe proporcionar Más Allá de las Promesas:
Resultados Tangibles y Medibles
En FuturVía, no nos limitamos a ser simplemente otra empresa de servicios de SEO. Somos tu socio estratégico en el viaje hacia el éxito online. Con nuestra vasta experiencia, formación técnica de vanguardia y enfoque personalizado, estamos listos para desbloquear el verdadero potencial de tu sitio web y llevar tu negocio al siguiente nivel en el mundo digital. Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia el éxito en línea con FuturVía.
Nuestras tarifas SEO
Plan Business
Ideal para los que quieren empezar- Eliminación de errores en la programación de forma progresiva.
- Identificación y estudio de las diferentes acciones a tomar sobre la web con un cuaderno de actuación.
- Seguimiento de las
710 palabras claves sugeridas. - Primer informe trimestral y seguimiento bimensual con gráficas.
- Alta en directorios webs.
- Optimización vista móvil y escritorio.
- Creación y seguimiento del código h1, h2… Title y descripticion de todas las paginas de forma progresiva.
Plan Pyme
Cuando tenemos competencia importante- Plan básico +...
- Seguimiento de las
1520 palabras claves sugeridas. - Estudio de 3 competidores para descubrir fortalezas de estos para aplicarlas en nuestra web.
- Propuestas de ejecución de campañas de acción tanto de dentro a fuera como de fuera a dentro.
- Campaña de linkbulding con notas de prensa y enlaces do follow semestral.
- Reprogramación avanzada del código para la aceleración de los tiempos de carga.
- Core Web Vitals de Google.
Plan Premium
Para los que solo les valen ser el Nº1- Plan Pyme +...
- Seguimiento de las
4050 palabras claves sugeridas. - Campaña de linkbulding con notas de prensa y enlaces do follow trimestral.
- - Análisis pormenorizado de la competencia, dónde se anuncian, que publican...
- Marketing de contenidos, para aumentar el interés en nuestra web con contenidos desinteresados.
- - Análisis global de proyección y ejecución con vistas a asentamiento a medio/largo plazo
- 1ª línea Core Web Vitals de Google.
Nuestra filosofía del SEO
A medida que el SEO ha superado las tácticas manipuladoras como el relleno de palabras clave y la compra de enlaces, lo importante es crear contenido que sea relevante y atractivo para sus clientes, lo que a su vez fortalece la comprensión para Google de su sitio web y su autoridad temática.
Posicionamiento web SEO con el máximo rigor y profesionalidad desde 1996
Mejore los resultados de búsqueda de su sitio web o eCommerce.
Nuestro posicionamiento web es un posicionamiento web global, tratando tando el posicionamiento SEO onPage, es decir se trabaja sobre la propia web del cliente mejorando su estructura y contenido con el fin de hacerla mas atractiva a los diferentes buscadores y mejorar así su posicionamiento frente a los competidores, como del posicionamiento web off page, trabajamos la web desde fuera a dentro con campañas de enlazados, artículos en otros medios que hablen de su producto/servicio.
Dichas mejoras consisten en la depuración de código de programación tanto del diseño como de la estructura, depurando errores que prácticamente todas las webs poseen, sobre todo cuando nunca se han trabajado en su posicionamiento web SEO.
Con independencia de los planes que se contraten (básicamente se actúa sobre los tiempos de posicionamiento, número de términos, linkbuilding y programación de la web), lo que se busca es un aumento de velocidad de la web optimizando el servidor, los programas sobre el mismo, depurando el código y elementos que se cargan cuando un usuario hace las consultas, eliminado errores, aumentando los enlaces en la web (solo en los dos últimos planes) y calidad de contenido relevante entre otros que permitirá subir la relevancia de nuestra página y mejorar así su posicionamiento web SEO de forma natural “agradando” a los buscadores con una página optimizada.
Pautas de trabajo de un posicionamiento web SEO que se deben seguir y marcos de actuación.
- Estudio completo de la web del cliente, fortalezas y debilidades, errores o temas a corregir en la web no solo de cara a su funcionamiento sino orientada al posicionamiento.
- Definición de las palabras claves sobre las que se quiere trabajar y en su caso de los tres competidores a analizar relacionado con su actividad.
- Ruta de trabajo una vez definido y visto el análisis completo del estado de la web y su posicionamiento web respecto los términos seleccionados.
- Trabajar de forma continua sobre los diferentes puntos a mejorar de la web y optimizar su navegabilidad tanto por los usuarios como por los buscadores.
- Presentación periódica de resultados sobre los trabajos realizados y fijación de nuevas metas de posicionamiento SEO.
La importancia del contenido en el SEO
El Marketing de Contenidos
El marketing de contenidos y el SEO van mejor juntos. El contenido es todo lo que comunica un mensaje a los usuarios, cualquier tema y de rebote terminan hablando de nosotros y trayendo visitas a nuestro negocio. Cuanta más calidad tenga nuestro contenido más relevante serán las visitas.
El contenido es el núcleo de lo que hacemos, no solo como SEO, sino también como especialistas en marketing. Es el principal medio mediante el cual logramos nuestros objetivos, ya sea entregando información a los clientes potenciales, educando a nuestra audiencia o realizando una venta.
Creación de contenido web para retener y fidelizar
Como SEO, a menudo escuchamos que "el marketing de contenidos es un asunto de primer nivel". Es decir, solo lo usan las personas para encontrar y quizás aprender un poco sobre nuestras marcas. Por lo tanto, ¿por qué deberíamos preocuparnos por el contenido de, digamos, conversiones o retención? "Entonces, ¿confiamos en que las personas se conviertan justo después de abrir nuestra página web o leer un blog?" .
El contenido y el marketing de contenidos pueden llegar a las personas en cada etapa de la ruta de conversión. De hecho, cuanto más tiempo pasan los usuarios aprendiendo e interactuando con su marca, más se ensancha y alarga la parte estrecha del embudo, lo que resalta el potencial de los visitantes para pasar de prospectos a clientes habituales y defensores de la marca.
¿Qué es la estrategia de contenido?
La estrategia de contenido como parte de un continuo proceso que consiste en un plan integral para idear, diseñar, crear, compartir y promover un tipo de contenido que sea consonante con la empresa, dirigiéndose al público objetivo y se mida en función de unos objetivos definidos previamente.
Actúa uniendo numerosos elementos importantes para el SEO, desde la visión general de la marca hasta las campañas promocionales.
A medida que el SEO ha superado las tácticas manipuladoras como el relleno de palabras clave y la compra de enlaces, lo importante es crear contenido que sea relevante y atractivo para sus clientes, lo que a su vez fortalece la comprensión para Google de su sitio web y su autoridad temática.
Descubra las áreas en las que trabajamos
Estudiamos su web
Corregimos los errores y optimizamos la programacion para mejorar el SEO onpage.
Analizamos la competencia
Estudiamos las fortalezas de sus competidores para mejorar el SEO
Creación de enlaces
Realizamos altas en los directorios más representativos y creamos artículos de calidad en medios digitales (link building)
Marketing de contenidos
Mejoramos la presentación de las páginas de su web
Estudio de palabras clave
Dentro de nuestro servicio de posicionamiento, se incluye la búsqueda de las palabras clave más representativas para su negocio. De esta manera nuestros especialistas en base al contenido de su página, le propondrán una serie de palabras clave para cada una de las páginas de su sitio web. Esto le permitirá dedicarse a lo realmente importante para usted, su negocio.
Analítica web
En el mercado hay disponibles multitud de herramientas para medir prácticamente todo de su página web. Existen multitud de funciones de estas herramientas que requieren de ciertos conocimientos para poder exprimirlas al máximo. Nuestro servicio de posicionamiento, incluye la configuración de dichas herramientas.
Adwords y PPC
Además del posicionamiento natural, no nos podemos olvidar del tráfico que podemos generar hacia nuestra página, con campañas publicitarias que pondrán nuestra web en los primeros puestos de los buscadores para así atraer de forma rápida posibles nuevos clientes a nuestro sitio web. Podemos gestionarle campañas con Google Adwords o Bing Ads.
Informes trimestrales
Con nuestro servicio de posicionamiento, le haremos llegar trimestralmente informes de su página web, en los que podrá ver los trabajos de optimización que se irán realizando a lo largo del tiempo. Un buen trabajo SEO, lleva mucho tiempo y esfuerzo, requiere la colaboración de todas las partes, para que este de sus frutos.
Pruebas A/B
Algunas veces, los trabajos de optimización de sitios web, no dan los frutos que esperamos. Con los test A/B, se pueden probar variaciones de una misma página web y ver como responden los usuarios a dichos cambios, una vez realizadas dichas variaciones, los buscadores sirven la página original o la variación para estudiar cual funciona mejor.
Adaptación a los estándares web
Es importante que nuestras páginas respeten los estándares web por muchos motivos. El principal es que esto nos asegura que los navegadores mostrarán la página web de la misma forma, dichas páginas también tardan menos en cargar. Algunos experimentos han concluido que las páginas que respetan los estándares, tienen un mejor posicionamiento en Google.
Análisis competitivo para SEO ¿Qué es?
El análisis competitivo para SEO implica investigar los enlaces, las palabras clave, el contenido y estructuras web de sus competidores de SEO con el fin de aplicar ingeniería inversa a los elementos más exitosos de estas tácticas en su propia estrategia de SEO.
Trabajamos en potenciadores de contenido
Con teste tipo de contenido que generamos para el posicionamiento web es donde estamos incentivando las suscripciones a newsletter y aumentando el tráfico al ofrecer contenido adicional o exclusivo a cambio de que las personas se inscriban en su lista o compartan información.
Actualidad sobre posicionamiento web
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