Newsletter
La herramienta de Marketing definitiva
Comuníquese con sus clientes con la mayor eficiencia y profesionalidad disponible a día de hoy.
Características
Plantillas de correo
Utilice multitud de plantillas predefinidas clasificadas por tipos que le ayudarán a empezar sus comunicaciones comerciales, sin necesidad de hacerlo desde cero.
Mejore sus campañas
La aplicación de newsletter, le sugerirá consejos para que sus campañas funcionen mejor. Además de sistemas para evitar que el correo sea clasificado como spam.
Auto-respuestas
Configure auto-respuestas que le permiten automatizar el envío de correos repetitivos, tales como recordatorios cada X tiempo o basados en alguna acción por parte del usuario.
Disparadores
¿Quiere automatizar ciertas acciones?, con nuestra herramienta podrá enviar un correo electrónico a clientes que hicieron clic en algún vínculo de su campaña.
Informes
Vea cuántos usuarios abrieron el correo y en que enlaces hicieron clic. Además podrá realizar un seguimiento de cada usuario, en el que verá las acciones que realizó.
Listas de contactos
Cree tantas listas como desee, con un número de usuarios por lista ilimitado. Olvídese de pagar por correo electrónico enviado o por campaña. Aquí lo incluimos todo.
Sistema de segmentación
Un error muy habitual es meter todas las suscripciones de la Newsletter en la misma base de datos. No queremos volcar todo en una única lista de correo electrónico. Queremos asegurarnos de segmentar esas suscripciones por tema e interés de los suscriptores.
Existen un par de formas diferentes de segmentar. Una es la auto segmentación, donde la gente puede marcar una casilla y decir que estoy interesado en esto y esto y esto (mediante un selector multiple). Pero un poco más fácil es la segmentación automática basada en el tipo de contenido que la gente está visitando, se detecta de qué pagina viene y se le asigna a esa lista temática.
Convierta sus emails de calidad en contenidos
Si está escribiendo correos electrónicos de temas muy interesantes para su audiencia, que generan mucha participación, que tienen tasas de apertura súper altas, este tipo de correos electrónicos son perfectos para alimentar con nuevos contenidos su web. Otra forma, si tiene un boletín de noticias, simplemente puede archivar todos sus correos electrónicos en HTML para que la gente pueda realizar búsquedas.
Precios
Standard
- 590 € al año 2 meses gratis 2
- Listas ilimitadas
- Contactos por lista ilimitados
- Docenas de plantillas
- Envíos mensuales ilimitados
- Soporte técnico por e-mail
- Sin cuota de alta
Business
- 790 € al año 2 meses gratis 2
- Listas ilimitadas
- Contactos por lista ilimitados
- 1 plantilla personalizada
- Envíos mensuales ilimitados
- Soporte técnico teléfonico
- Sin cuota de alta
Professional
- 990 € al año 2 meses gratis 2
- Listas ilimitadas
- Contactos por lista ilimitados
- 3 plantillas personalizadas
- Envíos mensuales ilimitados
- Soporte técnico avanzado 3
- Sin cuota de alta
1 La duración mínima del contrato es de 1 año.
2 Si paga el año completo, puede llegar a ahorrarse la cuota de 2 meses.
3 El soporte técnico avanzado incluye ayuda para configurar aspectos avanzados de la herramienta, tales como disparadores, encuestas, auto-respondedores, etc.
Solicite presupuesto sin compromiso
Su sistema de NEWSLETTER Y Email Marketing, cuéntenos que necesita y un gestor le llamará cuando mejor le venga para darle un presupuesto a su medida.
Ventajas de Utilizar el Sistema de Newsletter con FuturVía
1. Potente Plataforma de Marketing por correo electrónico
Es una plataforma de Newsletter altamente fiable y efectiva que te permite enviar campañas de correo electrónico a tus clientes de manera eficiente. Ofrece un conjunto completo de herramientas de marketing por correo electrónico que te ayudarán a crear, enviar y rastrear tus newsletter de manera efectiva.
2. Personalización y branding
Al utilizar la newsletter como parte de los servicios de FuturVía, puedes personalizar completamente la plataforma con la marca y el diseño de tu empresa. Esto permite que tus clientes tengan una experiencia de marca coherente y fortalece la relación entre tu empresa y tus clientes. Sin publicidad tipo MailChimp
3. Segmentación y segmentación avanzada
La Newsletter te permite segmentar tu lista de suscriptores en función de diversos criterios, lo que te permite enviar contenido altamente relevante a grupos específicos de clientes. Esta capacidad de segmentación avanzada te ayuda a mejorar la tasa de apertura y conversión de tus campañas. Por ejemplo, diferencias entre usuarios de IOS o Android.
4. Automatización del marketing
Con nuestra newsletter puedes automatizar fácilmente tus campañas de correo electrónico, lo que ahorra tiempo y recursos. Puedes configurar secuencias de correo electrónico automatizadas para nutrir a tus clientes, enviar recordatorios y promociones de manera oportuna y mejorar la participación del cliente.
5. Soporte técnico y actualizaciones
FuturVía, como proveedor de servicios, garantiza un soporte técnico sólido para los clientes que utilizan su newsletter. Además, suele ofrecer actualizaciones regulares de la plataforma para mantenerla al día con las últimas tendencias y necesidades del marketing por correo electrónico.
6. Informes y analíticas detalladas
Proporciona informes detallados sobre el rendimiento de tus campañas de correo electrónico. Esto incluye métricas clave como tasas de apertura, tasas de clics y conversiones. Estos informes te ayudarán a evaluar el impacto de tus campañas y a tomar decisiones informadas para mejorar tus estrategias de marketing.
7. Cumplimiento legal y privacidad
Cumple con las regulaciones de privacidad y spam, lo que garantiza que las campañas de correo electrónico se envíen de manera ética y legal. Esto protege la reputación de tu empresa y evita problemas legales.
La Newsletter que ofrece FutruVía a sus clientes, brinda una solución de marketing por correo electrónico potente y altamente personalizable. Esto te permite fortalecer la relación con sus clientes, mejorar la eficiencia de las campañas de correo electrónico y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. Es una estrategia que puede ayudar a aumentar su presencia online y a alcanzar sus objetivos de marketing de manera efectiva.