Gestión de Redes Sociales

En Futurvía, llevamos más de 25 años desarrollando proyectos de diseño web con total profesionalidad.

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a darnos cuenta de que la presencia en Redes Sociales es el mejor complemento de una buena página web.

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Le asesoramos en el alta de tus redes sociales.

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Personalizamos sus perfiles en las principales redes sociales

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Le ayudamos a alcanzar tus objetivos de audiencia

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Ponemos en circulación campañas para alcanzar objetivos deseados

Integración con su Web

Integramos sus redes sociales con su web para optimizar los resultados de sus campañas.

En la actualidad, nos encontramos sumergidos en la era de la viralización de contenidos y de la hiperconectividad a través de las Redes Sociales. Esto ha dado lugar a que un gran número de personas utilicen las redes como su principal medio de comunicación y fuente de información.

Ante este panorama, muchas empresas y marcas han decidido abrir sus propios perfiles en Redes Sociales para crear un nuevo canal de comunicación con la sociedad. Sin embargo, si quiere aprovechar todas las ventajas que tienen las Redes Sociales para la promoción de tu marca o empresa, debe saber que no es suficiente con abrir un perfil en Instagram y Facebook.

Para adquirir relevancia en Redes Sociales y poder conectar con la audiencia es fundamental desarrollar una estrategia de Redes Sociales orientada a la consecución de los objetivos empresariales. Por este motivo, en FuturVía hemos lanzado el servicio de Gestión de Redes Sociales, a través del cual asesoramos a empresas y marcas en la creación y gestión de sus perfiles.

Gestión de Redes Sociales

A través de los contenidos en Redes Sociales es posible crear vínculos con los actuales clientes de la empresa pero también con los clientes potenciales y el resto de usuarios de la red

Además, estos perfiles también pueden utilizarse como un medio de publicidad y promoción de máximo alcance.

¿Quién puede contratar nuestros servicios de Gestión de Redes Sociales?

En FuturVía, hemos comenzado a ofrecer el servicio de Gestión de Redes Sociales porque consideramos que es la mejor forma de ayudar a las empresas que trabajan con nosotros a aumentar su presencia en Internet. Sin embargo, se trata de un servicio que pueden contratar todas aquellas empresas que lo necesiten, independientemente de si han trabajado con nosotros anteriormente o no.

Al tratarse de estrategias totalmente personalizadas, este servicio lo pueden contratar empresas de todos los sectores y tamaños. En concreto, pueden contratar la Gestión de Redes Sociales de FuturVía dos tipos de clientes:

Empresas que ya tengan creados sus perfiles en Redes Sociales

ero que necesiten ayuda y asesoramiento para la creación de contenido de valor y la gestión del perfil.

Empresas que todavía no hayan creado sus perfiles en Redes Sociales

Y necesiten ayuda para el diseño de perfiles corporativos y su gestión.

¿Cuánto cuesta la Gestión de Redes Sociales en FuturVía?

En FuturVía, sabemos que cada empresa es única y tiene una situación y objetivos distintos. Por eso, nuestros servicios de Gestión de Redes Sociales son totalmente personalizados.

Antes de comenzar el trabajo de Gestión de Redes Sociales, uno de nuestros asesores se reunirá con usted para conocer las necesidades y objetivos de tu negocio. A continuación, el equipo de FuturVía elaborará una propuesta personalizada y totalmente adaptada a estas necesidades y objetivos.

Según las actuaciones que se vayan a llevar a cabo en cada proyecto, haremos un presupuesto personalizado. De esta manera, los clientes pagarán únicamente por aquellos servicios que realmente necesiten.

¿Cómo debe ser una estrategia de Redes Sociales?

A la hora de desarrollar una estrategia de Redes Sociales es muy importante determinar cuáles son los objetivos que se desean alcanzar. En la mayoría de los casos, el objetivo principal es ganar seguidores o conseguir una mayor interacción con los seguidores que ya se tienen.

Sin embargo, también es común tener otros objetivos adicionales como, por ejemplo, dar visibilidad a una campaña, promocionar un producto o conseguir nuevos registros en la plataforma de la empresa. A la hora de desarrollar una estrategia en Redes Sociales será imprescindible tener en cuenta todos los objetivos a alcanzar.

Una vez que tengamos claro esto, será el momento de plantear y desarrollar la estrategia en Redes Sociales. Este proceso debe componerse de cuatro fases imprescindibles:

  • Análisis de situación.
  • Desarrollo de la estrategia.
  • Ejecución.
  • Medición de resultados y reporte.

Diseño de perfiles en Redes Sociales

Los perfiles en Redes Sociales de una empresa son el reflejo de su identidad y sus valores. Por tanto, a la hora de crear perfiles corporativos es muy importante hacerlo de manera profesional y acorde con la imagen corporativa y el sitio web de la empresa. Además, en este punto es muy importante indicar la información de contacto, la dirección del local comercial (si lo hay) y el enlace a la página web.

En FuturVía llevamos más de 25 años ayudando a las empresas a desarrollar su presencia online de forma fiel a su identidad corporativa. Por tanto, contamos con la experiencia y la cualificación necesaria para crear perfiles en Redes Sociales de forma profesional.

Este servicio podemos prestarlo tanto a empresas que todavía no hayan creado sus perfiles en redes como a empresas que ya los tengan pero quieran optimizarlos con ayuda profesional.

Solicite presupuesto sin compromiso

Le asesoramos en la Gestión de Redes Sociales para su empresa, cuéntenos que necesita y un gestor le llamará cuando mejor le venga para darle un presupuesto a su medida.

FUTURVIA tratará tus datos con la finalidad de realizarle el presupuesto solicitado. No comunicaremos tus datos a terceros. La base legal para el tratamiento de los datos de contacto obtenidos a través de la presente página web será el consentimiento expreso prestado por el propio interesado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Publicidad en Facebook e Instagram

Las Redes Sociales han revolucionado la forma en la que las empresas hacen publicidad.

En la actualidad, estas plataformas también ofrecen la posibilidad de iniciar campañas de publicidad y marketing en Redes Sociales con una inversión mínima.

Si estas promociones se realizan de forma correcta, la rentabilidad de las acciones puede ser realmente alta. La principal ventaja de este tipo de publicidad es que tiene un alcance mundial y puede llegar a miles de usuarios en cuestión de minutos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el coste de la publicidad en Redes Sociales es realmente bajo, especialmente si se compara con otras acciones como, por ejemplo, las vallas publicitarias. Además, estas campañas están segmentadas, por lo que van únicamente dirigidas a su público objetivo, de manera que no se desperdician esfuerzos.

Si quiere hacer publicidad en Redes Sociales para aumentar el alcance de tu perfil y promocionar sus productos y servicios, en FuturVía podemos ayudarle. Dentro de nuestro equipo multidisciplinar, contamos con profesionales especializados en las campañas de publicidad de Facebook e Instagram.

Publicidad en Facebook e Instagram
Promoción Facebook e Instagram

Este servicio se puede contratar de forma adicional al de Gestión de Redes Sociales y es totalmente personalizado. A la hora de crear la campaña, el cliente podrá decidir los objetivos a alcanzar con ella, que podrán ser, entre otros:

  • Promocionar un producto o servicio
  • Dar visibilidad a un evento
  • Conseguir más likes en el perfil
  • Generar más tráfico a la web de la empresa
  • Conseguir registros en la plataforma
  • Obtener suscripciones a la newsletter de la empresa

Las campañas publicitarias en Redes Sociales que desarrollamos en FuturVía no sólo se adaptan a los objetivos de la empresa, también a la inversión que se quiera realizar en cada caso. En este sentido, cabe destacar que la inversión mínima para realizar una campaña de publicidad en Facebook o Instagram es muy baja, por lo que se trata de un servicio bastante accesible para todo tipo de empresas o marcas.

Otra ventaja de la publicidad en Redes Sociales es que ofrece información y estadísticas en tiempo real. Esto nos permite conocer si se están consiguiendo los objetivos al momento para corregir posibles fallos y hacer la campaña aún más efectiva.

Al término de la campaña, en FuturVía compartiremos con usted las estadísticas de la campaña. De esta manera podrá conocer información como:

  • Número de cuentas alcanzadas.
  • Clicks en el anuncio conseguidos.
  • Seguidores o likes a la página obtenidos.
  • Interacciones con la publicación conseguidas.
  • Conversiones alcanzadas.
Campañas publicitarias en Redes Sociales

Catálogo de productos para Redes Sociales

Para poder sacar el máximo partido a las Redes Sociales es fundamental conocer todas las opciones que existen. Estas plataformas no son algo estático, sino que van evolucionando y creando nuevas funcionalidades.

Por este motivo, el equipo de Community Managers de Futurvía está en constante formación para poder adaptar la Gestión de Redes Sociales a las nuevas funcionalidades que lanzan estas plataformas.

¿Sabía que en Instagram y en Facebook puede crear tu propio catálogo de productos? Gracias a esta nueva funcionalidad, puede comercializar los productos de tu tienda online directamente a través de su perfil de Redes Sociales.

Si necesita ayuda con la implementación y configuración de un catálogo de productos para promocionar en Instagram o en Facebook, en FuturVía encontrará lo que necesita. Como servicio adicional a la Gestión de Redes Sociales, podemos crear su catálogo de productos en estas plataformas.

Importancia de las Redes Sociales para el SEO

Si es de los que piensan que las Redes Sociales no tienen nada que ver con el posicionamiento SEO, está equivocado. De hecho, tener perfiles en Redes Sociales bien gestionados y con relevancia para la audiencia puede ayudarle a mejorar tu posicionamiento orgánico en los buscadores.

Cuando sus seguidores y el resto de la audiencia interactúan con su contenido de Redes Sociales, Google lo tiene en cuenta, entendiendo que su marca es interesante para la audiencia. Esta relevancia tendrá una repercusión muy positiva en el posicionamiento SEO de su empresa.

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Mejore el posicionamiento de su tienda online con nuestra optimización de tiendas, optimizamos el código para una mejora de su posición.

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Llegue a más clientes montando un blog dentro de su tienda online en una plataforma especializada, conseguirá un aumento de visitas a su web.

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