Agentes Digitalizadores, FuturVia proveedor oficial.
desde 1996 desarrollando webs a medida para empresas y corporaciones
FuturVia es uno de los primeros Agentes Digitalizadores oficiales. Esta calificación nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio de diseño subvencionado a través del programa NextGenerationEU en su campaña Kit Digital a Pymes y autónomos.
Diseño Web
HastaDiseñamos tu Web personalizada para que ganes visibilidad
- Exclusivo Segmentos I, II y III
- Dominio
- Hosting
- Diseño de la página web
- Web responsive
- Accesibilidad
- Autogestionable
- Posicionamiento básico
Tienda Online
HastaCreamos Tu Tienda Online adaptándonos a tus necesidades
- Creación de Tienda Online
- Alta Catálogo de Productos
- Métodos de Envío
- Formas de Pago
- Diseño responsive
- Accesibilidad
- Autogestionable
- Posicionamiento básico
SEO
HastaContribuimos a que tu negocio gane visibilidad en los buscadores
- Posicionamiento básico en internet
- Análisis de palabras clave
- Análisis de la competencia
- SEO On-Page
- SEO Off-Page
- Informes mensuales de seguimiento
Redes Sociales
HastaGana tiempo y visibilidad con, gestionamos tus redes por ti
- Social Media Plan
- Monitorización de redes sociales
- Optimización de la red/Auditoría Social Media
- Gestión de al menos dos redes sociales según segmento
- Publicación de posts semanales
- Creación de contenido audiovisual
No vendemos motos. hacemos webs a medida sin plantillas...
Sin costes adicionales a la subvención, TODO cubierto con KitDigital. Trabajamos con Wordpress, Drupal, PrestaShop, Magento…la mejor plataforma para cada necesidad.
SEO OnPage trabajando sobre la optimización de la pagina...
Corrigiendo errores, depurando código, con los mejores programadores y técnicos, no nos limitamos solo a los contenidos y la estructura de la web, SEO OffPage con link building de calidad.
FuturVía le ayuda en la gestión de su subvención
Con FuturVia no tiene porque preocuparse, nosotros le asesoramos y le ayudamos a gestionar la solicitud de su bono.
Rellene este formulario y uno de nuestros agentes se pondrán en contacto con usted.
o si lo prefiere puede llamarnos al 91 333 50 00
Cómo solicitar las ayudas Kit Digital
Se encontrará muchas empresas que le “gestionan” la ayuda, pero la realidad es, que la información a aportar es para todos los casos la misma con la diferencia de que si lo formaliza usted mismo podrá elegir libremente los servicios y que Agente Digitalizador se los lleva a cabo, en lugar de atarse a quien le ha llevado el proceso de gestión. Máxima transparencia en todo el proceso ¿le ayudamos?
Pasos para solicitar la ayuda
Regístrese
Regístrese en la web https://www.acelerapyme.es y rellene la prueba de autodiagnóstico lo cual le supondrá unos 10/15 minutos.
Consulte
Consulte las soluciones de digitalización que ofrecemos como Agente Digitalizador, básicamente si quiere destinar la ayuda para la realización de una web, tienda online, redes sociales, SEO…
Solicite
Solicite la ayuda en https://sede.red.gob.es
¿Tiene alguna duda?
Puede consultarnos sin compromiso
Cuáles son las ayudas
Si se trata de un autónomo o una empresa con entre 0-2 empleados, la ayuda máxima es de 2000 €; en el caso de empresas con entre 3-9 empleados la ayuda asciende hasta 6000 €; y para el caso de empresas de entre 10 y 49 trabajadores la ayuda asciende a 12.000 €, a partir de mayo del 2024 en el caso de empresas medianas de entre 50 y menos de 100 empleados la ayuda será de 25.000€ y para las empresas medianas de entre 100 y menos de 250 empleados el importe asciende hasta los 29.000€
Puede comprobar el importe máximo detallado en la siguiente tabla:
Segmentos de beneficiarios | Importe bono digital |
---|---|
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | 12.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | 6.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | 3.000 € |
Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados | 25.000 € |
Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados | 29.000 € |
En cuanto a las subvenciones disponibles por servicio contratado quedaría expresado en la siguiente tabla
Nº de empleados | |||||
---|---|---|---|---|---|
Categorías | Empleados 0/2 | Empleados 3/9 | Empleados 10/49 | Empleados 50*/<100 | Empleados 100/<250 |
Sitio web | 2000.-€ | 2000.-€ | 2000.-€ | - | - |
Comercio electrónico | 2000.-€ | 2000.-€ | 2000.-€ | 5000.-€ | 5000.-€ |
Gestión de redes sociales | 2000.-€ | 2500.-€ | 2500.-€ | 5000.-€ | 5000.-€ |
Gestión clientes | 2000.-€ | 2000.-€ | 4000.-€ | 10.000.-€ | 14.000.-€ |
Comunicaciones Seguras (125.-€/usuario) | 500.-€ | 1125.-€ | 6000.-€ | 12.375.-€ | 29.000.-€ |
Ciberseguridad (125.-€/usuario) | 500.-€ | 1125.-€ | 6000.-€ | 12.375.-€ | 29.000.-€ |
Estas ayudas se reparten según los servicios contratados al Agente digitalizador siendo el máximo para web ( Exclusivo segmento I, II y III ) de 2.000€, en el caso de tienda online de 5000 € , dependiendo del tamaño de la empresa, de 5.000 € en el caso de redes sociales y ciberseguridad hasta 29000 €.
Los servicios son acumulables por lo que por ejemplo una pequeña empresa podrá solicitar 6000 € y repartirlo en web + tienda Online + redes sociales. Puede consultar la tabla de los Importes concedidos en cada caso.
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
¿Quién cobra las ayudas?
Las ayudas las cobra directamente el Agente Digitalizador encargado del proyecto, si el proyecto fuera de menor importe a la ayuda concedida solo se abonará ese importe, si fuera mayor, el Agente Digitalizador facturaría la diferencia al cliente el cual deberá abonar.
Es importante indicar que los proyectos que deben desarrollarse deben seguir unas pautas mínimas establecidas por Red.es y que se indican al final del siguiente enlace sobre Kit Digital, todo lo que debes saber.
Preguntas Frecuentes
Con el fin de resolver las dudas que nos plantean nuestros clientes, hemos decidido agruparlas aquí con el fin de responder a las mismas, si tiene alguna más no dude en preguntarnos.¿Las ONG o asociaciones pueden pedir las ayudas?
Si, aunque el enunciado de las ayudas no es del todo claro en este aspecto pues literalmente dice: "podrán ser beneficiarios de las ayudas todas aquellas pequeñas empresas, microempresas o personas en situación de autoempleo de conformidad con el Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión. Si la empresa se considera pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo según el citado anexo, independientemente de la forma jurídica que tenga, podrá optar a las ayudas”
Ahora bien, si nos vamos a dicho reglamento en el mismo en el Anexo 1 dice: “ANEXO I DEFINICIÓN DE PYME, Artículo 1, Empresa, Se considerará empresa toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica. En particular, se considerarán empresas las entidades que ejerzan una actividad artesanal u otras actividades a título individual o familiar, así como las sociedades de personas y las asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular”
El requisito es general, es decir, si tiene más de 49 trabajadores de momento quedan fuera de estas ayudas dirigidas a autónomos y PYMES.
¿Quién cobra las ayudas?
Las ayudas las cobra el agente digitalizador directamente que ofrece el servicio al cliente y si el importe del presupuesto es superior a la ayuda, el cliente deberá abonar la diferencia al proveedor, pero solo la diferencia.
¿He de adelantar el dinero?
No, salvo que el presupuesto sea superior a la ayuda recibida y en este caso solo abonará la diferencia en la forma pactada.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la subvención de Kit Digital?
Según la documentación ofrecida por red.es los requisitos para poder solicitar la subvención de Kit Digital serían:
Ser una Pyme (hasta 49 trabajadores), microempresa o persona en situación de autoempleo (autónomo).
No tener consideración de empresa en crisis (balances presentados).
Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
Estar inscrito en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
Si tengo una web o tienda OnLine ¿puedo pedir la subvención para esto?
Si, siempre y cuando sea para mejorar y sustituir la que tiene, por ejemplo, un diseño más optimizado, nuevas funcionalidades, ampliación de la información o productos… En FuturVía como Agente Digitalizadores nos encargamos de dichas mejoras y de la gestión íntegra del proyecto.
Es importante aclarar que no vale cualquier web sino que debe tener unas especificaciones mínimas de construcción y validación que marca red.es en beneficio del cliente.
¿Puedo modificar dos webs con las subvenciones?
No, cada subvención va destinada a un tipo de servicio, web, SEO, eCommerce, redes sociales, no se pueden hacer dos webs salvo que el precio del proyecto no supere el máximo de la subvención, pero en principio va destinado a una sola web, salvo que la web se componga de dos gestores como Drupal y Magento, o WordPress con PrestaShop. Por ejemplo, un WordPress con WooCommerce se quedaría fuera ya que el último se monta sobre el WordPress y no es un gestor independiente como tal sino un módulo de WordPress.